187efmtys61180-

Personajes de una serie que de repente… ¡aparecen en otra! El mundo de los crossovers de la ficción televisiva resulta de lo más curioso. Ver a personajes de diferentes series de televisión interactuar entre sí es algo que, por lo chocante que resulta, no suele dejar indiferentes a los espectadores.

El Samsung Galaxy Fold llegará a España a mediados de octubre por 2.000 euros
Tesla duplica pérdidas en el primer trimestre por el coste del Model 3
“La mayoría de usuarios de Internet son mirones que no hacen nada”

187efmtys61180-

La exposición muestra proyectos e iniciativas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en El Salvador.
El Rey se reunirá con el presidente de Corea del Sur y la cúpula de Samsung, LG y Hyundai
La implementación del ODS 11 es clave para lograr los avances planteados por las y los alcaldes del área metropolitana de San Salvador.
Casarse entre castillos medievales y ruinas griegas
Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria de Chile, se reunió con la ministra de Cultura, Suecy Callejas, y la representante del PNUD, Georgiana Braga-Orillard,Adidas para hombre Noche Azul blancoo ESS 3S PES TS Chándal [F48329] Pecho Talla 34-36 y sus equipos técnicos para continuar la reflexión sobre una plataforma virtual de memorias para El Salvador.
La Policía Nacional CivilTiger Hill Para Hombre Blaze Upland Caza Táctica Camisa De Manga Larga, con el apoyo del PNUD, lanzó un portal que permitirá dar avisos sobre personas desaparecidas y seguimiento a los casos.
Huawei consuma el divorcio: su nuevo Mate 30 no lleva las ‘app’ de Google
Noticias sobre Samsung Electronics | EL PAÍS Patagonia Adhesivo de la Tienda Uprisal Crew Sudadera, S Grava Heather
Las salvadoreñas Jaqueline López y Denisse Zelaya viajaron a Nueva York para participar de la Cumbre de la Juventud sobre el Clima que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ,Adidas NMD-CS1  hombres negro 96531. Color negro, Taglia 9.5 Estados Unidos.
EL acuerdo suscribe el apoyo estratégico del PNUD para la realización de estudios de factibilidad que ayuden a la reactivación de operaciones del Puerto de la Unión.
El Ministerio de Educación, con apoyo del PNUD y USAID, lanzó un sistema de alerta que promoverá y facilitará el reporte de avisos de parte de la comunidad educativa.

187efmtys61180-

¿Interesado en trabajar para el PNUD? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

 

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia

Descubre la caja fuerte de tu móvil
Subir